..............................
Las Revistas de ADN
Cómo asociarte
Legislación
Lugares en Madrid
Actividades
Prensa y noticias
¿Qué es ADN?
Vídeos
Jóvenes
..............................
Revista 25y

................................
ACTIVIDADES 2012
-
MENSUALES 2012
................................

................................
................................

El Portús

Así rezaba el cartel anunciador del que fijamos como Primer Encuentro Naturista de "primeros de mayo" en el año 2002. Si bien es verdad que ya se habían celebrado anteriores encuentros en El Portús ya que no en vano nuestra asociación nació en El Portús, fijamos este encuentro como el primero con intención de repetirlo cada año en las mismas fechas. Desde entonces se han ido estableciendo otros encuentros fijos anuales. A ellos se van uniendo encuentros federativos: con las Federaciones Europeas en el Sur de Francia, cerca de San Sebastián, con la Internacional (la Gala de Natación y el encuentro deprotivo Alpes-Adriático), etc.

Chocolatada Portús

Para reservar hay que llamar a El Portús y decir que es para el encuentro de ADN, ya que contamos con un 30% de descuento como socios de ADN. Aurelio nos invita también a la tradicional chocolatada (ver foto superior de la chocolatada del encuentro de 2003). Fechas: 27 de abril a 2 de mayo 2012.
Para acogerse a esta oferta del 30% es necesario reservar un mínimo de 3 noches. Si se desea estar más días al rededor de este puente, El Portús mantine el 30% de descuento para los días adiccionales.

Tel.: 968 55 30 52
E-mail: elportus@elportus.com
Web: www.elportus.com

Danza libre en El Portús Clase de "Danza Libre" en El Portús. Encuentro del Año 2003

Actividades