..............................
Las Revistas de ADN
Cómo asociarte
Legislación
Lugares en Madrid
Actividades
Prensa y noticias
¿Qué es ADN?
Vídeos
Jóvenes
FEN FNI-INF
..............................

................................
ACTIVIDADES 2023
-
MENSUALES
................................

................................
................................

  Cursos de formación JuanCar
Algunos primeros viernes de mes
 

Nuestro colaboradr de Formación, impartirá u organizará a lo largo del año algunos cursos de formación en nuestra sede normalmente en coincidiencia con las reuniones de los primeros viernes de mes en nuestra sede del Centro Cultural 13 Rosas, o con encuentros.
Los cursos están abiertos también a no socios y no tienen coste alguno.

Nuestro vocal de ecología y excursiones, José Luis López-Pozuelo, nos traerá un conferenciante de Adena, sección Cambio Climático, para contarnos que podemos hacer como Naturistas: "Ve desnudo, salva el Planeta".

Esperamos también alguna conferencia-debate sobre feminismo y otros temas relacionados con derechos, por parte de nuestra habitual colaboradora Rosa Monteserín y charlas de legalidad por parte del Presidente y/o algun especialista en derecho administrativo.

Juan Carlos Velázquez es técnico especialista en educación especial. Diplomado en magisterio en educación especial y Licenciado en psicopedagogía (Complutense). Máster en integración de personas con discapacidad (Salamanca). Educador, gerente y socio fundador de ASPIMF. Formador de monitores y formadores en discapacidad. Director de participación ciudadana y cooperación al desarrollo del Ayuntamiento de Coslada. Gerente del centro especial de empleo del proyecto INSERTUM. Coordinador de piso tutelado para personas con discapacidad (texto completo en el apartado ¿Qué es ADN?, donde se reflejan los currículum de los miembros de la Junta Directiva de ADN).

José Luis López-Pozuelo, Vocal de Ecología, Naturaleza y Excursiones. Madrileño de 54 años. Ornitólogo autodidacta. Tiene cursado hasta segundo año de Ciencias Biológicas. Durante cerca de 12 años ha organizado excursiones para ADN por los entornos más privilegiados de nuestra geografía. Buen guía, no en vano su profesión es la de taxista, ejerce una labor fundamental en nuestra asociación, ya que el desnudo del “naturista” sólo es pleno cuando se integra en la naturaleza. La limpieza de áreas de playa y la planta anual de bellotas forman parte de las actividades que promueve. Miembro activo de la asociación ecologista ADENA.

Actividades