Lady Godiva. Presentación del libro en Valladolid el 13 julio 2008
..............................
Las Revistas de ADN
Cómo asociarte
Legislación
Lugares en Madrid
Actividades
Prensa y noticias
¿Qué es ADN?
Vídeos
Jóvenes
..............................
Sumario Revista

 

 

................................
25 AÑOS FEN
10. Ayuntamientos
................................

................................
................................

ADN

Asociaciones que
participan en esta
Revista, por orden
de incorporación

AAPNT

ANAPA

CCN

ANCC
Costa
Cálida

COLABORACIONES CON AYUNTAMIENTOS English version
Discurso de autoridades en Cuevas del Campo: lugareños vestidos se mezclan con los naturistas asistentes al acto en perfecta armonía. Tras la presentación se degustaron productos de la la Tierra

    Son ya varios los alcaldes que se deciden a promocionar el Turismo Naturista en sus ciudades o pueblos de la mano de las asociaciones Naturista y de la Federación.
El alcalde de Martín del Río, Teruel, viene ofreciendo desde el año 2002 el Camping del pueblo a la asociación de Aragón, ANAR. Durante el fin de semana de mediados de junio la piscina del pueblo, que es visible desde las casas vecinas, queda a disposición de la asociación. A este encuentro se unen habitualmente otras asociaciones como ADN.
El anterior alcalde de Barcelona financió un folleto en el que se explicaba que el nudismo en lugares públicos no está prohibido. Esta acción ha tenido gran difusión internacional. El ayuntamiento de Badalona también informa a sus ciudadanos de la legislación vigente.
La alcaldesa de Gijón implicó plenamente al ayuntamiento en la promoción y desarrollo de la Gala Internacional de Natación celebrada en una piscina pública del municipio. La rueda de prensa se celebró en el propio ayuntamiento.
    El alcalde de Cuevas del Campo, municipio de Granada, puso un autobús gratuito desde Madrid para celebrar el primer encuentro Naturista en el Pantano de Negratín entre los días 21 a 23 de julio de 2006. Habilitó una zona de acampada libre junto al pantano y organizó una presentación de su proyecto en el que nudistas y la gente del pueblo convivieron mezclados en perfecta armonía, degustando los productos típicos de la tierra y tras los pertinentes discursos de las autoridades locales y regionales. El presidente de la FEN destacó en su discurso que “quien antes nos perseguían, ahora nos protegía”, refiriéndose a la presencia del delegado del Gobierno y a los miembros de la Guardia Civil que le acompañaban. El alcalde, Frutos, fue el primero en desnudarse ante los medios de comunicación. No te pierdas el vídeo que incluimos en en la sección de vídeos de la web de ADN, en el que se aprecia con claridad la perfecta convivencia de los Naturistas de ADN, Osiris y otras asociaciones FEN que acudieron al encuentro y los lugareños de Cuevas del Campo.

Y no te pierdas estos vídeos:

Ver sección de vídeos Ver sección de vídeos
Telediario de Tele5, 22 Julio 2006
Encuentro Naturista FEN en Pantano de Negratín, Cuevas del Campo, Granada
Campamento de Verano Internacional de FEN/FNI en Almanat, Málaga
Canal Sur-Andalucía Directo 2-08-2006

¿Te ha gustado el artículo? ayúdanos a difundirlo votándo por él en
"menéame". Pulsa en el icono y una vez en la página dale al botón "menéalo" meneame
Si además estás suscrito a alguno de los siguientes servicios de bookmark, aquí te facilitamos los iconos para que guardes el artículo: delicious  digg  technorati  yahoo
Actividades