..............................
Las Revistas de ADN
Cómo asociarte
Legislación
Lugares en Madrid
Actividades
Prensa y noticias
¿Qué es ADN?
Videos
Jóvenes
..............................

................................
NATURISMO.ORG 04
................................

................................

Stand de ADN en FITUR 2004
28-I a 1-II 2004

BALANCE DE LOS CO-EXPOSITORES

FITURlogo
Jacuzzy
Foto de Contarportada del diario "20 Minutos" del 29-I-2004
     
CRUCERO NATURISTA JUNIO 2004, VIAJES GHEISA
koldo  

Fitur: Para V. Gheisa, ha sido un exito. Se han hecho infinidad de contactos con profesionales, tanto con agencias minoristas como tour-operadores internacionales. Asimismo los contactos con profesionales como los gerentes de los distintos centros vacacionales ha sido muy fructÍfero. Ahora sólo falta que entre todos movamos dentro de nuestro alcanze las fichas necesarias para llenar el crucero.
En particular estamos muy contentos con la colaboración de ADN en general y en particular con tu ayuda.
koldo, Viajes Gheisa    
josepablo
J. Pablo, V. Gheisa
 
Viajes Gheisa ha estado presente en la feria de FITUR, celebrada el pasado mes de enero. Desde aquí queremos agradecer el trato, la amabilidad y la ayuda recibida por todo el personal de ADN, con quien compartimos stand.
Gracias a ellos pudimos atraer a un gran publico interesado en los productos que se ofrecian y como no, motivados por la sugerente idea del jacuzzi para naturistas que fue instalado en el stand.
Viajes Gheisa ha aprovechado este importante evento para dar a conocer e impulsar la organización del Crucero Naturista, el primero que se va a llevar a cabo en Europa y que tendrá lugar del 14 al 21 de junio de 2004.
Hemos alcanzado gran notoriedad y recogido información de un gran numero de personas interesadas en este crucero. Actualmente contamos con más de 120 reservas, asi como más de 500 preinscripciones de personas interesadas en el mismo. Desde aquí, y gracias a la oportunidad de nos brinda ADN, queremos animar a todas aquellas personas que deseen disfrutar de un evento especial y único que está destinado unicamente para naturistas.
El itinerario de este innovador crucero ha sido especialmente cuidado para que el cliente pueda conocer los puertos y lugares más interesantes del Mediterráneo (Barcelona-Ibiza-Cerdeña-Roma-Corcega-Niza). Las excursiones han sido diseñadas siempre pensando en los gustos y preferencias del cliente naturista. Además, los niños hasta 16 años viajan gratis, una gran ventaja para viajar y disfrutar en familia.
En la web puedes encontrar la explicación de todas las excursiones, los precios, la vida a bordo,... en definitiva, todos los detalles que rodean a este gran crucero.
www.gheisa.es/cruceronaturista/

FPN, Federação Portuguesa de Naturismo
laurindo  
Caros amigos:
Em nome da FPN gostaria de agradecer a oportunidade oferecida pela ADN de divulgar o Naturismo Português na FITUR, uma das melhores e maiores feiras de turismo na Europa e no Mundo. O stand da ADN, quer pela localização, quer pela inovadora ideia de colocar um jacuzzi naturista, constituiu um excelente atractivo para todas as pessoas interessadas no Naturismo e proporcionou a todos os co-expositores uma excelente oportunidade de divulgarem as suas ofertas junto de um vasto e diversificado auditório.
Saudações naturistas,
Laurindo Correia
Presidente da FPN: http://fpn.com.sapo.pt
     
ANAPA
anapa
José Manuel Díaz
 
La pasada edición de FITUR 2004, en la que ADN contó con un Stand, y al cual amablemente ANAPA fue invitada a participar, era la primera ocasión en la que ANAPA participaba en un evento de estas características de dimensión internacional.
A este evento asistimos en representación de nuestra asociación, Christil Peña (Secretaria-tesorera) y José Manuel Díaz (Presidente).
Nuestra presencia fue de tres días, del viernes 30 de enero al domingo 1 de febrero en que se clausuró. El Stand sobre el naturismo de AND estaba situado en una magnífica zona de paso obligado, cerca de los Stands de Andalucía, y el jacuzzi instalado en el Stand causó sensación, todas las personas que pasaban se fijaban en él, lo cual era su objetivo, y cuando había alguien disfrutando del baño, se producía una aglomeración de curiosos que a su vez llamaba la atención de los demás, a pesar de que el jacuzzi estaba tras un cristal con una cortina de agua que impedía la claridad de visión.
 
lleno
"¿Alguien más?", dice Pablo.
Los folletos que llevamos con información sobre nuestra asociación y sobre las playas asturianas recomendadas para la práctica del naturismo, se agotaron el primer día que los pusimos en el mostrador (tomamos nota para próximas ediciones), también hablamos con muchas personas que se acercaban interesadas en conocer el naturismo organizado, lo cual es indicativo del éxito indudable que tubo el Stand, en su función de dar a conocer el naturismo organizado.

Por otra parte, pudimos conocer al presidente de la Federación Portuguesa de Naturismo y a su esposa, Laurindo y María, así como a Mick Ayers y su esposa Roz, representantes de la Federación Británica (CCBN) y de la Internacional, y a su vez darnos a conocer nosotros también, con los que pudimos entablar relaciones cordiales de amistad e intercambiar ideas y opiniones sobre el naturismo en España y en el mundo desde los distintos puntos de vista. En este aspecto podemos decir que nuestra visita también fue un éxito.

Tenemos que felicitar, por tanto, a ADN, a su Junta Directiva y a sus socios colaboradores, como los organizadores del Stand Naturista de FITUR 2004, por su magnífico trabajo, que ha puesto el listón muy alto para poder superarlo en próximas ediciones. Desde Asturias creemos que es necesario mantener la presencia del Naturismo Organizado en esta feria tan importante de nivel internacional, y que debe ser la FEN la que lidere y se encargue de superar el listón que ha puesto ADN en este FITUR 2004. Difícil tarea, pero con voluntad y trabajo todo puede lograrse.

José Manuel y Christi, anapa@naturismo.org
www.naturismo.org/anapa
     
COSTA NATURA
renatocostanatura
Renato, Costa Natura
www.costanaturaholidays.com
 
Un año más juntos en FITUR! Con la última edición, vimos la labor de un gran equipo de la ADN que cada vez más, año tras año se supera haciendo que nosotros los participantes en esta feria nos demos cuenta de la importancia de pertenecer a una Asociación de este Nivel. Gracias Ismael y Cía por colocarnos el listón más alto día a día! Este año hemos tenido innovaciones y un stand más grande y digno de recibir también una mayor afluencia de visitantes. Enhorabuena compañeros! Misión cumplida y que todos unidos sigamos en esta línea!
Un abrazo!
Costa Natura, Estepona
     
Actividades