Lady Godiva, libro concurso relatos cortos
..............................
Las Revistas de ADN
Cómo asociarte
Legislación
Lugares en Madrid
Actividades
Prensa y noticias
¿Qué es ADN?
Videos
Jóvenes
..............................
................................
MARZO 2002
1. Editorial (Fiesta)
................................

................................
................................

Como todos sabéis, el 23 de febrero del 2002 desde las 18:00 horas hasta no se sabe que hora, celebramos la fiesta de inauguración de la sede social de ADN sita en el barrio de Campamento (Aluche).

.......................................................................................................................................................


La gente fue goteando poco a poco a partir de esa hora, algunos con más dificultad que otros debido a la multiplicidad de calles llamadas Tembleque que hay en la zona. No penséis los que no pudisteis ir "a mí no me pasaría" y llevaros el plano que incluimos en este número de la revista, de mejor calidad que el que salió hace dos números (demasiado pequeño).
Desde el comienzo de la fiesta hasta el final pasaron por el lugar unas 80 personas, contando a 50 socios, 9 niños (sus hijos), sus amigos, gente contactada a través de listas de Internet y de las webs (como Isidro, para los que le conozcan).
La Fiesta fue de carácter gratuito, aunque los no socios contribuyeron a su financiación con el necesario aporte de 6 €, y socios y no socios con el también necesario aporte de destilados, que no cubríamos desde la asociación. Y sobró de todo, incluidos destilados, aunque no el champán a pesar que se abrió a eso de las 22 horas. Pero no os preocupéis, lo terminaremos en la siguiente fiesta.
Casi todos los no asistentes a la fiesta nos han preguntado lo mismo: "Pero... ¿la gente se desnudó? Pues claro. Al poco de llegar y gracias a las estufillas que habíamos colocado desde la mañana, se animó uno y prácticamente todos fueron detrás, como atestiguan las fotos que se tomaron. ¿Y el ambiente? Obsérvense las caras en las fotos y sobran las descripciones: Lo pasamos coj..., perdón, estupendamente. Las viandas que disfrutamos, así como la calefacción, se deben al buen hacer de Suka, Juan Pozuelo y Carlos Gil, que prepararon todo desde la mañana. Y el buen ambiente, a todos los presentes sin excepción. Se bailó y se bailó, animados por nuestra "bailona" Maite, y se bailó de todo, incluso sevillanas con el buen estilo de Mercedes.
¿Y ahora?, a aprovechar el local. Está a disposición de todos los socios que tengan algo que ofrecer: cursos, masajes, talleres,... lo que queráis, y con un poco más tiempo, será nuestro lugar de reunión mensual, ya que se han repartido demasiado folletos anunciando nuestras reuniones en el Comercial para podernos permitir el lujo de abandonarlo de la noche a la mañana, aunque lo estemos deseando.

El próximo número lo dedicaremos a narrar el encuentro de Primavera 2002 que organizó ADN en Bahía de Vera con el respaldo de la FEN. Sólo anticiparos aquí, que en el momento de escribir este editorial ya superamos los 50, que vendrán gente de otras asociaciones, y que la celebración de este encuentro en la zona de Vera ha sido determinante para que los centros, que ya quedaron sorprendidos en FITUR 2002 por el buen hacer de nuestra asociación, hayan decidido colaborar plenamente con la FEN a través de ADN, y vender los Carnet de Vacaciones a quienes acuden a sus centros sin el carnet de la FNI. Esto redundará en mayores ingresos para el naturismo español (sellos de la FEN) e internacional (sellos de la FNI), que podremos emplear en un incremento de nuestra actividad de cara a difundir nuestro estilo de vida y a luchar porque nuestros derechos sean respetados.

Ismael Rodrigo Rodríguez
Presidente de ADN

Actividades