..............................
Las revistas de ADN
Cómo asociarte
Legislación
Lugares en Madrid
Actividades
Prensa y noticias
¿Qué es ADN?
..............................
................................
NAVIDAD 2001
1. Editorial
................................

................................
................................

UNA NUEVA ETAPA

La ampliación y nuevo formato de la Hoja del Socio hasta convertirse en la Revista que tienes en tus manos, no es más que el natural reflejo de los cambios operados en la actividad de la Junta Directiva (JD, en adelante) de ADN durante los últimos años y más especialmente durante los últimos meses. Y es también el resultado de los contactos mantenidos con los centros a la búsqueda de publicidad que pueda patrocinar los costes que conlleva la ampliación en contenido y diseño del mismo.

.......................................................................................................................................................

A la luz de la intervención de Maite Ferreiro en el programa "Esta es mi gente" de TeleMadrid, me gustaría resaltar algunas de la líneas de trabajo de la JD:

  1. Un mayor protagonismo de la mujer en ADN y por tanto en el naturismo español: Tras el fin del último mandato de Mª Fernanda como presidenta del CCN y por tanto de la FEN, es nuestra intención cubrir este vacío con nuevas incorporaciones a la JD de las valiosas mujeres que tenemos en la asociación.
  2. Un mayor protagonismo e incorporación de nuevos "jóvenes" que se concreta en la presencia de Jorge Seral en la JD y la presencia en TeleMadrid de Maite Ferreiro, ambos pertenecientes a la sección de jóvenes de ADN. Es necesario hacer notar aquí que la existencia de esta sección que fue aprobada en Asamblea anual es marcadamente "no-excluyente", es decir, es más una iniciativa de márqueting para atraer nuevos jóvenes a la asociación que un grupo real y tras unos primeros pasos en su desarrollo sus actividades tenderán a converger con las del resto de los socios. En el programa de TeleMadrid se tocaron aspectos fundamentales para los jóvenes como son la ocultación a los familiares de la práctica del nudismo (en el próximo número de la revista Maite nos contará la respuesta de sus familiares el descubrimiento de dicha práctica a través de la televisión).
  3. El naturismo de invierno: Este punto se concreta en la fiesta que vamos a celebrar este mes y en las actividades previstas una vez conseguido el local para la asociación. También Maite tocó este punto en su intervención televisiva al hablar del "naturismo en casa" que todos los socios de ADN practican habitualmente y que tanto sorprendió al presentador. La política de estas actividades por parte de ADN es que todas ellas tengan un carácter "no-excluyente", es decir, que puedan asistir todos los socios de ADN y las gentes cercanas a ellos.
  4. Tras la reciente reunión con los responsables del Ayuntamiento de Madrid (24/11/01) vemos cada día más lejana la posibilidad de que el Ayuntamiento nos conceda horarios en las piscinas de Madrid, por lo que a parte de incrementar nuestra presión en los medios de comunicación reclamando nuestro derecho como contribuyentes estamos iniciando gestiones tendentes a alquilar horarios en alguna piscina pública o privada.
  5. Desde la JD estamos empeñados seriamente en conseguir una sede permanente para la asociación en la que podamos desarrollar nuestras reuniones y todas las actividades que tenemos en mente. Esta sede permanente debería conseguirse antes de la Asamblea anual de la FEN que tendrá lugar durante la celebración de FITUR 2002, feria que asumirá personalmente ADN y a la que invitará a todas las demás asociaciones integradas en la FEN.

Un saludo

Ismael Rodrigo Rodríguez
Presidente de ADN

¡ NOS VEMOS EN LA FIESTA ¡

Actividades