Asociaciones Naturistas Porqué ser Naturista Vacaciones Naturistas Lista Correo Nudista Prensa FEN y Naturismo Enlaces Naturismo 0
Introducción al naturismo
205 razones para ser naturista
Legalidad del desnudo


 
 
>Spanish
>English
>French
>German
 
Alemania
Bélgica
Francia
Gran Bretaña
Holanda
Irlanda
Italia
Luxemburgo

Suiza











ESPAÑA: CENTRO DEL NATURISMO MUNDIAL EN 2006
25 ANIVERSARIO DE LA FEN
 
SEDE DE LA INTERFEDERAL, REUNIÓN DE LOS PAÍSES DEL OESTE DE EUROPA
  25 al 28 de Mayo 2006  
Vera Natura
  Vera Natura alojará esta reunión de los dirigentes naturistas europeos. Esta reunión es clave para la promoción de los intereses españoles en la FNI. Es la segunda vez que se realiza en nuestro país. Puedes ver un reportaje completo de la celebrada en 2003 en El Templo del Sol aquí.  
   
SEDE DEL CAMPAMENTO MUNDIAL DE JÓVENES
  22 de Julio al 12 de Agosto 2006, en tres turnos  
Camping Almanat
  Ésta también es nuestra segunda experiencia en la realización del Campamento de Verano. La primera tuvo lugar en El Portús en 2004. Almanat, situado en la costa malagueña, es un lugar ideal. Cuenta con todo tipo de instalaciones: cine, gimnasio, sauna, jacuzzi, piscinas, minigolf, petanca, padel, minibasket,... y está a pocos kilómetros de lugares de gran belleza para la realización de excursiones. Ejemplo ideal para los chavales son las cuevas de Nerja.  
   
SEDE DEL "YOUTH RALLY", ENCUENTRO DE DIRIGENTES DE LOS GRUPOS JÓVENES
  Julio o Agosto 2006 (fecha por determinar)  
Camping Almanat
  Esta reunión se venía realizando tradicionalmente en Mayo. Este año coincidirá con uno de los fines de semana del Campamento, permitiendo así a los jóvenes dirigentes de las secciones de las Federaciones de la FNI prolongar su estancia más allá del tradicional fin de semana.  
   
S E D E    D E L    C O N G R E S O    M U N D I A L
  7 al 10 de Septiembre 2006   Camping El Portús
  Es, sin duda, el acto más importante del naturismo mundial.
Acuden a este congreso bianual como ponentes representantes de la mayoría de los 32 países integrados en la FNI. Esperamos que en esta edición puedan estar presentes nuevas federaciones hispanohablantes que en estos momentos se están formando.
Pueden asistir como oyentes los dirigentes de las asociaciones de la FEN y cualquiera de sus asociados.
 
   
SEDE DE LA GALA DE NATACIÓN MUNDIAL
  3 al 5 de Noviembre 2006   Ayuntamiento de Gijón
  La Asociación ANAPA, como representante de la FEN en Asturias, organiza este evento deportivo en colaboración con el Ayuntamiento de Gijón y el principado de Asturias. La edición de 2005 se celebró en Alemania y nuestros deportistas obtuvieron 2 medallas de oro y dos de bronce.
Ponte en contacto con tu asociación para participar.
Artículo de prensa "Gijón vence a París y será sede del Nudismo Mundial". Información detallada en la web de ANC (Cantabria)
  Gijón Naturista
       

Al asociarte a cualquiera de las asociaciones de la FEN, obtienes el carnet de la FEN-FNI, idéntico en cualquiera de los más de 30 países integrados en la Federación Naturista Internacional, FNI.
   
Contáctenos Página principal English version