Celebramos el 4 de junio, día mundial del Naturismo, con un regalo para los Naturistas de todo el mundo: ¡estrenamos nueva web!. No es una web cualquiera, es la que todos los naturistas estábamos esperando. Una que se adapte a todos los dispositivos, también a tu móvil. Una que te muestre dónde y como llegar a cada una de las playas que te gustan, las de tradición nudista, las más bellas. Y que lo haga con la tecnología a la que estás acostumbrado, la de Google map, para que en conjunción con el GPS de tu móvil te lleve a la playa que te guste, o al centro de vacaciones que te guste. Y que te muestre las fotos, las vistas en 3D, el tiempo hoy y en los próximos tres días, las playas más próximas…

Y todo ello acompañado por nuestro blog, que ya incluye todo lo que estaba antes en el antiguo blog de blogspot. Con artículos de actualidad. Con todos los eventos que organizan las asociaciones de la FEN y la FEN . Con los eventos internacionales que organiza para ti la FNI.

Y sin perder de vista lo más importante: nuestra lucha por el avance de las libertades. Nuestras batallas jurídicas. Nuestros argumentos. Nuestra filosofía. Nuestra ideología. Un pensamiento que tiene mucho que aportar a la humanidad, a su felicidad, a su bienestar, a su libertad.

¿Qué aún no eres socio de ninguna de nuestras asociaciones? Asóciate ya mismo, colabora con nuestro (tu) movimiento y disfruta de las actividades que organiza tu asociación, la FEN y la FNI. Asóciate con tu familia: no podrás legar mejor regalo a tus hijos que el de educarlos en la bondad del cuerpo humano, de todos los cuerpos humanos. Difunde esta web entre tu familia y amigos: te agradecerán el regalo y mucho ya puede que hasta cambie sus vidas, como ya la ha cambiado en millones de familias que visitan cada año nuestras playas.

La nueva web de la FEN pone todas las playas en tu mano

4 pensamientos en “La nueva web de la FEN pone todas las playas en tu mano

  • 4 junio, 2017 a las 9:36 am
    Enlace permanente

    Simplemente felicitaros por esta nueva web, pues realmente ya hacía falta. Ahora sólo queda que esté bien mantenida y no se quede atrás. Somos muchos los naturistas/nudistas que queremos estar bien representados e iniciativas como esta nos vuelven a impulsar para que nuestra voz se oiga y no parezcamos un grupo obsoleto y rancio. Gracias por el esfuerzo y felicidades a todos los que habéis contribuido para renovar nuestra imagen

    Responder
  • 4 junio, 2017 a las 10:25 am
    Enlace permanente

    Felicitaciones. Ya tenemos una de las webs más completas, podremos estar informados y visitarla en cualquier lugar que nos encontremos.
    Una web repleta de valores y humanidad, libertad, respeto y aceptación hacia los demás y a nosotros mismos.
    El ser humano siempre desea ser feliz, y éste es un buen camino para lograrlo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *