Hola amigos.
Finalmente seis hemos sido las personas representantes del Federación Española de Naturismo (FEN) en esta 44 edición de la Gala de Natación Naturista Internacional y tres de ellas las que nos hemos tirado a la piscina para defender nuestros colores, el soriano Maximíno y los gerundenses Lourdes y Quim. Nos han acompañado y animado otros tres catalanes, Núria de Tarragona, Anna de Barcelona y Ricard también de Girona.
La competición ha sido bien lucida y una tras otra se han celebrado las distintas mangas, por categorías según la edad y en los cuatro estilos, así como diferentes pruebas de relevos. En cuanto a los resultados del equipo FEN han sido diríamos escasos, solo nuestra única nadadora ha conseguido salvar el honor, con sendas medallas de bronce en braza y crol. Cave comentar que el dominio aplastante habitual del equipo alemán se ha puesto en entredicho, franceses, italianos y suizos les han puesto las cosas mas difíciles.
Finalmente henos podido disfrutar de discursos, manjares y amenos bailes en la cena de Gala, eso si, allí todos bien vestidos.
Como tenemos por costumbre y complementando el viaje, hemos alargado nuestra estancia un par de días para visitar bellos lugares de Alsacia, hoy en día mayormente francesa, y una pequeña parte de la Selva Negra alemana. También de regreso disfrutamos de unas horas en la bonita ciudad de Lyon.

Puedo también avanzar, que nuestros amigos italianos nos invitan a participar en la 45 edición de esta Gala de Natación, que tendrá lugar en la ciudad de Andalo, en la región de Trentino y al pie de las Dolomitas, del 21 al 23 de octubre del 2.016.

Saludos cordiales.
Quim Plana
Crónica de la 44 Gala de Natación Naturista en Mulhouse, Francia.
Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *